Trabajá con nosotros

Somos una empresa en constante crecimiento que busca tener el mejor equipo de trabajo. Sabemos que las personas son las que hacen crecer a nuestra empresa y es por eso que queremos animarte a que formes parte de nuestro equipo. Podrás desarrollar tus habilidades y capacidades aportando al crecimiento de una empresa familiar dedicada a sus clientes y con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.

Buscamos entusiasmo, iniciativa, dedicación, compromiso, honestidad y muchas ganas de aprender, por eso, si estás buscando nuevos desafíos y sos una persona con estas cualidades enviá tu Curriculum Vitae a personal@aldo.com.uy.

Diseñador Gráfico Digital

Buscamos profesionales del diseño gráfico con sólido manejo del mundo digital y entorno web para integrarse al equipo de Marketing de Aldo, en modalidad freelance, para medias jornadas en horario de la tarde en nuestras oficinas.

Queremos alguien que domine todo el espectro del diseño gráfico, concretamente aplicado a soportes digitales. Será su responsabilidad (¡y oportunidad!) dar vida a las ideas, campañas y acciones promocionales que surjan desde el equipo comercial, desarrollando creatividad dentro de los lineamientos de imagen de marca vigentes, tanto propia como de las marcas de nuestros proveedores.

Imprescindible contar con gran capacidad de trabajo en un entorno dinámico, responsabilidad para entregar trabajos en los plazos fijados, flexibilidad para adaptar ideas a diferentes requerimientos y sentido del humor bajo situaciones de alta presión.

Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una empresa en constante crecimiento, que maneja un amplísimo portafolio de productos y clientes, con mucho foco en el mundo digital, y por lo tanto gran variedad de oportunidades para llevar adelante proyectos interesantes.

Requisitos:
  • Dominio paquete de Adobe (Ilustrator, Photoshop, Indesign, etc).
  • Buen manejo de HTML, CSS, Bootstrap, Iframes y otros elementos de diseño web.
  • Experiencia en gestión de contenidos Web e Emailings (UMS, CMS, redes sociales).
  • Experiencia en desarrollo de contenidos web: landing pages, emailings, banners, posts de Redes Sociales, plataforma Adsense, otras piezas web.
  • Estudios terminados de diseño o disciplinas vinculadas, o en su defecto, experiencia probada de al menos 2 años en el trabajo sobre estas disciplinas.
Se valorará:
  • Conocimientos y experiencia probada de Marketing Digital, efectividad de campañas web y emailing, A/B testings.
  • Experiencia en empresas del universo digital, en particular retailers online.
  • Experiencia en fotografía y edición fotográfica.
  • Experiencia en generación de Video y otros soportes multimedia.

Si sentís que esta es la oportunidad para vos, mandanos tu CV y portafolio de trabajo a marketing@aldo.com.uy (portafolios preferentemente en links a Behance o similar, o en caso de mandarlo adjunto, no enviar archivos de más de 5MB por favor).