Preguntas frecuentes

1. Si la cuenta fue dada de alta de forma telefónica, ¿cómo obtengo mi primer usuario web?

Luego de que uno de nuestros Ejecutivos de Cuenta dé de alta tu empresa de forma telefónica recibirás un correo electrónico, a la dirección que nos proporcionaste -éste será tu usuario-, con una contraseña para que accedas a tu sesión. Una vez allí te recomendamos cambiarla para que te sea más sencillo recordarla. Ingresá a Tu cuenta y hacé click en la sección “¿Cómo cambio mi contraseña?” para saber cómo hacerlo.

2. ¿Cómo puedo verificar mi compra?

Al concluir el proceso de compra tendrás dos maneras de verificar que tu pedido se haya realizado con éxito:

  • Recibirás un mail en tu casilla de correo con la confirmación, el detalle y número de tu pedido.
  • Podes ir a la sección “Mi cuenta” → “Mis Pedidos” y verificar que tu pedido se encuentra en “Pedidos en proceso”, en el caso que desees ver un detalle del mismo simplemente debes hacer click sobre el icono del ojo que se encuentra a la derecha de la pantalla.
3. ¿Cuándo y cómo recibo mi comprobante de pago?

Recibirás el comprobante de pago on line vía correo electrónico luego de confirmar tu compra.

4. ¿Qué hago si todavía no recibí mi pedido?

Comunicate con tu Ejecutivo de Cuenta o con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 2902 4000 o vía correo electrónico escribiendo a sac@aldo.com.uy.

5. Necesito cancelar un pedido, ¿cómo hago?

Comunicate telefónicamente o por correo electrónico con tu Ejecutivo de Cuenta o con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de mandarnos un email debés reenviar la confirmación del pedido que recibiste, te sugerimos que como asunto escribas “Cancelar pedido”. Tenés tiempo de realizar esta acción hasta las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.

6. ¿Realizan pedidos al interior?

¡Si!, enviamos pedidos a todo el país. Mirá los Términos y condiciones sobre “Plazos y políticas de envío”.

7. ¿Puedo recibir mi pedido el mismo día que lo confirmé?

Sí, para los pedidos que se realicen antes de las 15 hs. existe el servicio de Pedido Jet, exclusivo para empresas. Se trata de un servicio de entrega rápida en un plazo de 3 a 5 hs. dentro de Montevideo. Este servicio cuenta con un cargo diferencial y está sujeto a disponibilidad. Por más información contactate con tu Ejecutivo de Cuenta o informate leyendo en “Términos y condiciones” en la sección “Plazos y políticas de envío”.

8. ¿Por qué algunos productos sólo se pueden consultar y no se pueden comprar?

Los productos con el botón “Consultar” se venden contra solicitud de pedido de la persona interesada.

Estos productos tienen las siguientes particularidades:

  • Desde Aldo debemos confirmar la disponibilidad de stock del producto.
  • La entrega del mismo puede ocurrir en un lapso mayor a 48 horas.
  • No admite devoluciones.

Luego de consultar un producto con estas características uno de nuestros Ejecutivos de Cuenta se pondrá en contacto por el medio de comunicación que se haya proporcionado para brindar toda la información necesaria.

9. ¿Es un sitio web seguro para realizar mi compra?

¡Claro! Este sitio web se encuentra validado por el certificado SSL. El mismo ofrece servicios y comunicaciones seguras en situaciones como e-commerce, comunicaciones e interacción con el sitio. Además de proveerte un sitio seguro para tus compras, te aseguramos que tus datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad, podés revisar nuestra “Política de Privacidad” aquí: Términos y condiciones

Tus pagos también serán tratados con absoluta reserva ya que nuestra pasarela de pagos cuenta con la certificación PCI, esto significa que en ningún caso veremos o guardaremos tus datos de tarjeta de crédito.