Vinchas telefónicas - Aldo

Vinchas telefónicas

Mostrando: 8 de 8
1
Amplificador telefónico Plantronics M22
El amplificador M22 proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono. Además de ofrecer compatibilidad con teléfonos que no permiten la conexión directa de un auricular ofrece una amplia gama de características adicionales que mejoran la calidad del sonido de las conversaciones telefónicas. La tecnología SoundGuard Plus garantiza que los tonos altos se reduzcan rápidamente a niveles más confortables y que la voz normal permanezca natural sin ningún tipo de alteración. La tecnología CallClarity utiliza el procesamiento de señales electrónicas para reducir el ruido de fondo y mantener constante el volumen de sonido establecido.
USD 150,06
IVA Inc.
Cant.:
Vincha biaural Plantronics Encore HW520V
El Plantronics EncorePro 520 es la versión binaural del completamente nuevo diseño de HW510, el cual cubre los oídos para brindar mayor atención y concentración por medio del bloqueo del sonido de fondo. El HW520 también tiene orejeras suaves para un cómodo uso durante todo el día, uniones de metal que brindan durabilidad y fiabilidad y un micrófono flexible con guías de posicionamiento para un posicionamiento preciso y conversación más clara.
USD 140,30
IVA Inc.
Cant.:
Vincha inalámbrica Plantronics CS540
Vincha inalámbrica que cuenta con los auriculares más livianos del mercado. podrás realizar tareas en movimiento de hasta 100 metros de la base, posee control de finalización de llamada control de volumen y silenciamiento con solo un botón.
USD 415,78
IVA Inc.
Cant.:
Vincha monoaural Plantronics Encore HW510V
El Plantronics EncorePro 510 es la nueva generación de nuestros auriculares monoaurales sobre la cabeza más populares. Completamente rediseñado para las necesidades de las oficinas y centros de servicio de atención al cliente más modernos, el HW510 tiene orejeras suaves para un cómodo uso durante todo el día, uniones de metal que brindan durabilidad y fiabilidad y un micrófono flexible con guías de posicionamiento para un posicionamiento preciso y conversaciones más claras. Requiere cable adaptador.
USD 109,19
IVA Inc.
Cant.:
Vincha Plantronics M214C
Realice varias tareas al mismo tiempo mientras disfruta de conversaciones nítidas. Cuenta con un interruptor de ajuste del micrófono en el cable para optimizar el volumen de voz así como con cómodos controles de silencio y volumen.
USD 26,96
IVA Inc.
Cant.:
Vincha Plantronics S11
El sistema de auriculares telefónicos S 11 ofrece comodidad y la ventaja de tener las manos libres. Cuenta con un auricular con estilo de diadema de gran estabilidad y micrófono con anulación de ruido de claridad de sonido superior.
USD 108,09
IVA Inc.
Cant.:
Vincha Plantronics SP11 para A100/T100/T110
Vincha de repuesto para los modelos A100 y T100. posee reducción del ruido y la simplicidad del Plug and Play. Los audífonos poseen un diseño de una sola oreja para facilitar la interacción con el medio. Conexión telefónica RJ11
USD 34,89
IVA Inc.
Vincha Plantronics SP12
Vincha de repuesto para los modelos A100 y T100. Con reducción de ruido y la simplicidad del Plug and Play. Los audífonos disponen de un diseño con dos orejas que reduce el ruido de fondo son ajustables y acolchonados lo que garantiza la comodidad. Conexión telefónica RJ11
USD 51,97
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 8 de 8
1
Vinchas telefónicas - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay