UPS - Aldo

UPS

Mostrando: 4 de 4
1
UPS APC BX650LI-MS
Unidad Back-UPS de APC, de 650 VA y 230 V, AVR, enchufes universales. Tomas de salida con protección de batería y contra sobretensiones. Notificación por alarmas. Autodiagnóstico automático. Regulación automática de tensión.
USD 84,00
IVA Inc.
Cant.:
UPS APC Pro 900 VA/ 540W / 8 conectores
La UPS APC cuenta con regulación automática de la tensión (AVR) ofrece más disponibilidad al corregir las condiciones de baja y alta tensión sin utilizar la carga de las baterías. Apagado automático puede conectar la unidad sin suministro eléctrico
USD 203,74
IVA Inc.
Cant.:
UPS Forza NT-502C / 500VA / 250W / 4 conectores
La serie NT de Forza está diseñada para brindar protección eléctrica a su computadora personal y periféricos. Su diseño compacto convierte a esta serie en la opción perfecta para espacios de trabajo limitados en la oficina y el hogar. Aunque pequeña en tamaño proporciona la máxima protección ante la constante amenaza de fallas en el suministro eléctrico, 4 tomas con respaldo de batería y regulación automática de voltaje AVR. Conector de salida tres en línea.
USD 64,05
IVA Inc.
Cant.:
UPS Forza SL-512C 500VA/250W/4 conectores
Ofrece protección para sus sistemas informáticos. Incluye sistema de regulación automática de tensión. posee 4 tomas de salidas con tres funciones en una: respaldo de batería regulación de voltaje y supresor de picos. posee protección de Fax/Modem. Conector ficha americana.
USD 80,76
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 4 de 4
1
UPS - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay