Tecnología - Aldo

Tecnología

Adaptador HDMI a VGA Manhattan
El Convertidor de HDMI a VGA de Manhattan te ayuda a establecer una conexión rápida, fácil y cómoda entre una computadora de escritorio o laptop equipada con HDMI y otras fuentes de medios con monitores, proyectores y otras pantallas con VGA. Convierte una señal digital HDMI a video análogo VGA. Completamente blindado para reducir fuentes de interferencia EMI y otras.
USD 19,52
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador inalámbrico USB TP-Link TL-WN823N
El Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 300Mbps, TL-WN823N de TP-LINK está diseñado para conectar su laptop o desktop a una red inalámbrica y para disfrutar un desempeño inalámbrico de alta velocidad. El diseño del tamaño de la punta del dedo hace que el adaptador sea conveniente y fácil de llevar consigo. Lo que es más, el TL-WN823N posee la característica del Modo SoftAP, configuración de seguridad con un botón, software de configuración de fácil uso, que lo hace una gran opción para disfrutar una red inalámbrica rápida.
USD 15,62
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador Manhattan USB a SATA/ IDE con backup
El Adaptador USB de Alta Velocidad 2.0 a SATA/ IDE MANHATTAN con fuente de alimentación conecta unidades de disco duro SATA, SATA mejorado, IDE e IDE mejorado usando un puerto USB. Transfiriendo y compartiendo archivos entre la computadora, respaldando archivos o transfiriéndolos a unidades externas de una manera rápida y fácil de lograr. Funcionando como puente, el adaptador puede transferir datos entre unidades externas SATA e IDE incluso cuando ambos están simultáneamente conectados.
USD 50,39
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador Manhattan USB a Serie
Conecte fácilmente dispositivos serie a través de un puerto USB Las computadoras modernas ya no vienen equipadas con puertos RS232 en su mayoría haciendo el uso de estos puertos de comunicación más difícil. El Convertidor USB a Puerto Serie MANHATTAN cuenta con un puerto RS232 que se expande desde un puerto USB 1.1 para conectar y soportar Módems, lectores de código de barras, cámaras digitales, lectores de tarjetas y otros dispositivos con puerto serie.
USD 20,74
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador Techly Mini DisplayPort a HDMI (H) 15 cm
Proporciona una única señal de alta calidad a un monitor HDMI - ideal para computadoras Mac. Completamente blindado para reducir la interferencia electromagnética (EMI) y otras fuentes de interferencia. Soporta DisplayPort 1.2. Moldeado en PVC. Resoluciones (HDTV) 4Kx2K @ 30Hz, soporta modo 3D.
USD 21,96
IVA Inc.
Adaptador Techly Mini DisplayPort a VGA (H) 15 cm
Este convertidor le permite conectar la nueva generación de MacBook, MacBook Pro o MacBook Air con una pantalla VGA convencional conector Mini DisplayPort (Thunderbolt), tales como monitores LCD y proyectores. Moldeado en PVC blindado.Compatible con VESA mini DisplayPort 1.2 y 1.1a.
USD 16,84
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador Techly USB-C a HDMI 15 cm
Convertidor USB 3.1 a HDMI hembra, compatible con HDMI 1.4 y versiones anteriores, soporta resoluciones de hasta 3840x2600.
USD 33,55
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador Techly USB-C a VGA 15 cm
Convertidor USB 3.1 tipo C a VGA hembra, soporta ancho de banda VGA de 225 MHz / 2. 25 Gbps por canal.
USD 25,38
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador Trust USB-C a  4 puertos USB 3.1
Convierta el puerto USB Tipo C de su MacBook u ordenador portátil en 4 puertos USB estándar (Tipo A). Funciona con cualquier tipo de dispositivo con puerto USB Tipo C. USB 3.1 Gen 1: 10 veces más rápidos que USB 2.0, ideales para la transferencia de archivos de alta velocidad. Tamaño compacto, fácil de transportar en los desplazamientos. Enchufar y listo, no se requiere adaptador de corriente adicional.
USD 32,00
IVA Inc.
Cant.:
Adaptador Trust USB-C a USB 3.0 hembra
Convierta Tipo C a USB 3.1 Gen 1 para conectar su dispositivo USB. También compatible con periféricos USB 3.0 y USB 2.0
USD 12,99
IVA Inc.
Cant.:
Aire comprimido Manhattan 8 Oz (226 gr)
Remueve de manera segura el polvo y la suciedad de equipo electrónico delicado sin dejar rayaduras. Para su uso con pantallas planas, computadoras portátiles, teclados, lentes de cámaras y de proyectores. Limpia las unidades de alimentación, enfriadores y ventiladores para proporcionar eficiencia y mejor desempeño. Incluye pajilla de extensión para alcanzar áreas pequeñas y fisuras. No contiene CFCs
USD 13,05
IVA Inc.
Cant.:
Amplificador telefónico Plantronics M22
El amplificador M22 proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono. Además de ofrecer compatibilidad con teléfonos que no permiten la conexión directa de un auricular ofrece una amplia gama de características adicionales que mejoran la calidad del sonido de las conversaciones telefónicas. La tecnología SoundGuard Plus garantiza que los tonos altos se reduzcan rápidamente a niveles más confortables y que la voz normal permanezca natural sin ningún tipo de alteración. La tecnología CallClarity utiliza el procesamiento de señales electrónicas para reducir el ruido de fondo y mantener constante el volumen de sonido establecido.
USD 150,06
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 12 de 345
Siguenos en:
Tecnología - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay