Té - Aldo
Mostrando: 12 de 25
1
Siguiente
Última
Té blanco La Selva Caja x 10 sobres
El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza. Se dice que el té blanco es el más fino y saludable de los tés, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, baja el riesgo de padecer cáncer, previene los infartos, disminuye los niveles de colesterol en la sangre, sobretodo la lipoproteína de baja densidad (LDL), protege la dentadura de las caries. El poder antioxidante del té en muchos casos es superior a la de las frutas y verduras. Previene infecciones, combate la fatiga, estimula las defensas y el funcionamiento mental, evita el paso del azúcar a la sangre.
$ 44,18
IVA Inc.
Cant.:
Té verde La Selva Caja x 10 sobres
Té antioxidante, adelgazante y depurador de grasas, es considerado el más sano de las variedades. En las mujeres reduce notoriamente el riesgo de contraer osteoporosis previene el riesgo cardiovascular y ayuda a controlar la diabetes.
$ 47,99
IVA Inc.
Cant.:
Té rojo La Selva Caja x 10 sobres
Té antioxidante, adelgazante y depurador de grasas. Elaborado con hierbas naturales de diferentes propiedades. Son saborizados para su mayor disfrute. Presentación en saquitos para una fácil preparación.
$ 48,99
IVA Inc.
Cant.:
Té mixto La Selva Caja x 10 sobres
Té digestivo combinado con hierbas seleccionadas para disfrutar del agradable sabor de una infusión natural sin componentes artificiales. Este té se presenta en sobres individuales.
$ 49,78
IVA Inc.
Cant.:
Té saborizado La Selva naranja/maracuyá Caja x 10 sobres
Mezcla de infusión enriquecida con trozos de frutas secas maracuyá y naranja. Es una taza de infusión llena de aromas exóticos y su sabor es incomparable se recomienda este té a todo aquel que este bajo de energías.
$ 52,00
IVA Inc.
Cant.:
Té verde La Selva con jengibre y limón Caja x 10 sobres
Está dirigido a personas que gustan de cuidarse mientras disfrutan de una infusión de agradable sabor. Propiedades antioxidantes y energizantes, es ideal para anticiparse a los problemas de salud relacionados con los cambios estacionales, además de un poderoso aliado contra la artrosis, los problemas digestivos y resfriados. Ingredientes: Té Verde, Raíz de Jengibre y Aroma de limón.
$ 52,00
IVA Inc.
Té verde La Selva naranja Caja x 10 sobres
Té Verde aromatizado con hojas y corteza de naranja. De sabor cítrico y dulce. Es una infusión ligera y agradable perfecta para tomar también como Ice Tea. A los antioxidantes del té verde se suma la Vitamina C de las naranjas.
$ 55,99
IVA Inc.
Cant.:
Té La Selva Activa Caja x 10 sobres
Ginseng + Ginko Biloba + Té verde + Cola de Caballo. Este té está dirigido a personas que desarrollan actividades físicas o requieren reforzar la concentración y el rendimiento físico e intelectual. Sus componentes estimulantes y energizantes favorecen la circulación y facilitan la función neuromuscular.
$ 62,00
IVA Inc.
Cant.:
Té Lipton Caja x 20 sobres
Té de primera calidad presentado en saquitos individuales para su mejor rendimiento y preparación instantánea
$ 99,00
IVA Inc.
Cant.:
Té Hornimans Caja x 50 sobres
Rigurosos controles de fabricación hacen del té Hornimans la exacta mezcla de tés del mundo que los uruguayos prefieren.
$ 135,99
IVA Inc.
Cant.:
Té granulado Kruger limón Frasco 400 grs
Té granulado sabor limón. Soluble de fácil preparación. Puede beberse tanto caliente como frío.
$ 150,00
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 12 de 25
1
Siguiente
Última
Siguenos en:
Té - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay