Soportes - Aldo

Soportes

Mostrando: 4 de 4
1
Soporte de escritorio para monitor Klip Xtreme KPM-300
El soporte KPM-300 no sólo te permite recuperar el valioso espacio en tu escritorio, sino que también promueve una postura más ergonómica en tu estación durante las horas de trabajo o de ocio. Este resistente soporte, con acabado en color negro, ha sido elaborado con acero de alta calidad y está diseñado para pantallas de hasta 32 pulgadas, con un peso máximo de 8kg. La sólida base con tornillo en C ofrece máxima estabilidad cuando se fija al borde de cualquier mesa o escritorio. Una placa VESA desmontable simplifica la instalación, ya que permite atornillarla al monitor y luego deslizarla directamente sobre el brazo de montaje. Es posible girar e inclinar su mecanismo totalmente articula- do, con el fin de ajustar el ángulo de lectura, pudiendo además cambiar de horizontal a vertical la orientación de la pantalla sin necesidad de desmontarla. Puesto que cada punto de unión se ajusta o afloja en forma independiente, el usuario es quien define qué tan estacionaria o móvil desea dejar la instalación. El soporte cuenta con ganchos en el brazo y la columna central para mantener los cables organizados, en donde el segundo incluye también un pasador para guardar la llave hexagonal, de tal forma de tenerla siempre a mano cada vez que se necesite realizar cualquier ajuste rápido.
USD 35,38
IVA Inc.
Cant.:
Soporte de escritorio para monitor Techly 501BK  13
Montaje de escritorio ideal para elevar el monitor de la superficie de trabajo para aumentar el espacio de trabajo y la reducción de desorden, optimiza la ergonomía que le permite ajustar el ángulo, altura, rotación para identificar la mejor posición de visibilidad de la pantalla. Fácil de instalar, no hay necesidad perforar los agujeros. Compatible con VESA 75x75 y 100x100 mm.
USD 45,99
IVA Inc.
Soporte doble de escritorio para monitor Klip Xtreme KPM-310
El soporte KPM-310 no sólo te permite recuperar el valioso espacio en tu escritorio, sino que también promueve una postura más ergonómica en tu estación durante las horas de trabajo o de ocio. Este resistente soporte, con acabado en color negro, ha sido elaborado con acero de alta calidad y está diseñado para pantallas de hasta 32 pulgadas, con un peso máximo de 8kg para cada brazo. La sólida base con tornillo en C ofrece máxima estabilidad cuando se fija al borde de cualquier mesa o escritorio. Una placa VESA desmontable simplifica la instalación, ya que permite atornillarla al monitor y luego deslizarla directamente sobre el brazo de montaje. Es posible girar e inclinar su mecanismo totalmente articula- do, con el fin de ajustar el ángulo de lectura, pudiendo además cambiar de horizontal a vertical la orientación de la pantalla sin necesidad de desmontarla. Puesto que cada punto de unión se ajusta o afloja en forma independiente, el usuario es quien define qué tan estacionaria o móvil desea dejar la instalación. El soporte cuenta con ganchos en el brazo y la columna central para mantener los cables organizados, en donde el segundo incluye también un pasador para guardar la llave hexagonal, de tal forma de tenerla siempre a mano cada vez que se necesite realizar cualquier ajuste rápido.
USD 51,85
IVA Inc.
Soporte para TV/monitor Klip Xtreme KPM-745 30
Siéntate y relájate para disfrutar del magnífico panorama que te ofrece este estilizado soporte mural de primera calidad, concebido para televisores con pantalla plana de 30 a 60 pulgadas. Su discreto diseño lo convierte en el accesorio perfecto para sistemas de cine en el hogar. Con una estructura metálica resistente, innovadores ganchos deslizables y un efectivo mecanismo de sujeción, este soporte garantiza la instalación estable y segura de tu televisor sobre cualquier muro. Compatible con VESA. El soporte se puede inclinar 15° para seleccionar otros ángulos de visualización.
USD 28,43
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 4 de 4
1
Soportes - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay