Programa
Home / RSE / Programa "Seguir Adelante"

Programa "Seguir Adelante"
Aldo está participando en el programa "Seguir Adelante" de B'nai B'rith Uruguay,

Programa
"Seguir Adelante" de B'nai B'rith Uruguay, constituye la continuación del Programa "Salir Adelante". Este programa tiene como objetivo, promover la igualdad de oportunidades educativas para jóvenes de liceos públicos que han culminado tercer año liceal con muy buenas calificaciones. Estos jóvenes, provienen de hogares de bajos recursos socioeconómicos y se ven enfrentados a importantes dificultades para culminar el liceo.

La primera generación que ingresó al programa en 2009, culminó bachillerato, en ese marco, surge "Seguir Adelante". "Seguir Adelante" tiene como objetivo continuar el acompañamiento de los jóvenes que culminaron secundaria, brindándoles redes para su primera inserción laboral.

La propuesta apunta a que los jóvenes se enfrenten a una primera experiencia laboral de manera íntegra y productiva, donde ejerzan sus derechos y obligaciones. Esta experiencia se realiza mediante una pasantía a término por 6 meses, a través de media jornada laboral para que los jóvenes puedan continuar satisfactoriamente con sus estudios.

Por más información sobre el programa "Seguir Adelante" se puede ingresar al Sitio Web de B'nai B'rith Uruguay
Siguenos en:
Programa

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay