Maletines, mochilas y estuches - Aldo

Maletines, mochilas y estuches

Mostrando: 12 de 27
1
Siguiente
Última
Bolso Case Logic BRYM114 Negro
Un bolso de mensajero protector para computadora portátil con detalles modernos y mucho espacio para guardar los artículos de uso diario. Compartimento acolchado para computadora portátil para una MacBook Pro® de 15 pulgadas o computadoras portátiles con pantallas de hasta 14 pulgadas. Almacenamiento protector para iPad® o tableta de 10,1 pulgadas. Espacio con cremallera y bolsillos para almacenaje de accesorios. La correa acolchada y ajustable para el hombro permite un transporte fácil.
USD 68,00
IVA Inc.
Cant.:
Bolso Case Logic DLC115 Negro
Modernizado para el profesional informal de hoy en día, este estuche de acolchado asimétrico transporta una computadora portátil de hasta 15.6", una tableta de hasta 10" y todos tus artículos de negocios dentro de un exterior negro profundo resaltado con detalles en rojo. El panel de organización dentro del bolsillo frontal permite guardar el teléfono celular, iPod® y artículos de negocio esenciales y también tiene espacio suficiente para cables de corriente. Las manijas de transporte acolchadas con neopreno y una correa para el hombro desmontable y antideslizante brindan cómodas opciones de transporte.
USD 44,99
IVA Inc.
Cant.:
Bolso Case Logic VNAI215 Negro
Diseño práctico y adaptado a los negocios con un toque de sutil elegancia, este cargador superior para computadora portátil tiene compartimentos exclusivos para la computadora portátil de 15,6 pulgadas, documentos y los accesorios de uso diario que necesitas entre la casa y el trabajo. Con manijas acolchadas y una correa desmontable con almohadilla antideslizante para el hombro.
USD 33,99
IVA Inc.
Cant.:
Bolso tipo morral XO Verde 10´´
Bolso tipo morral XO Verde 10´´
USD 9,76
IVA Inc.
Cant.:
Estuche Case Logic LAPS114 (14
La funda que se adapta a la forma garantiza un ajuste preciso para la computadora portátil con pantalla de hasta 14 pulgadas. Una envoltura sin costuras de acolchado con Impact Foam proporciona protección completa. El estuche delgado protege el dispositivo por sí mismo o dentro de tu bolso favorito.
USD 28,00
IVA Inc.
Cant.:
Estuche Case Logic LAPS116 (16
La funda que se adapta a la forma garantiza un ajuste preciso para la computadora portátil con pantalla de hasta 16 pulgadas. Una envoltura sin costuras de acolchado con Impact Foam proporciona protección completa. El estuche delgado protege el dispositivo por sí mismo o dentro de tu bolso favorito.
USD 28,00
IVA Inc.
Cant.:
Estuche neopreno para celular Built A-PS-GGD Negro
Esta funda de neopreno de diseño ceñido y forro interior de felpa ofrece seguridad a partes iguales y estilo. Diseño ajustable, apertura elástica y puños de fondo facilitan el acceso al Teléfono.
USD 8,54
IVA Inc.
Cant.:
Estuche para celular Built PPK10-BLK Negro
El poket Smartphone está hecho de neopreno de alta calidad y tiene un forro de felpa interno para ayudar a proteger su dispositivo contra rasguños. El diseño único asegura el smartphone en su lugar para que no se caiga.
USD 7,32
IVA Inc.
Cant.:
Estuche para disco externo Case Logic HDC11 Negro
El estuche compacto mantiene protegido su disco duro portátil al transportarlo solo o dentro de su bolsa favorita. El exterior EVA moldeado protege un disco duro portátil, de hasta 11.1 x 8.1 cm. La correa interior mantiene el disco duro portátil en su lugar y el bolsillo de malla interno es práctico para guardar los cables de energía.
USD 11,49
IVA Inc.
Cant.:
Estuche para proyector Viewsonic.
Estuche portátil negro para el traslado de proyectores. Incluye correa para mayor comodidad. Medidas internas : (26.4 x 9.64 x 22.5)cm.
USD 31,72
IVA Inc.
Maletín para notebook Klip Xtreme KNC-075 15.6
El diseño liviano de este estilizado Maletín para laptop KNC-075 de KlipXtreme lo convierten en el accesorio perfecto para llevarlo contigo a todas partes. El compartimiento para laptop completamente acolchado incluye una correa interior con almohadilla que permite ajustarla conforme al tamaño de tu computadora portátil, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Con espacio suciente para tus artículos de escritorio y documentos, es posible acomodar con toda facilidad en este elegante maletín todos tus artículos esenciales.
USD 27,08
IVA Inc.
Maletín para notebook Klip Xtreme KNC-080 Negro 15.4
El clásico maletín para computadora portátil KNC-080 de KlipXtreme fusiona la tradicional elegancia del color negro con la funcionalidad del estilo moderno. Al combinar un compartimiento para computadora completamente forrado y acolchado con un amplio espacio interior, este maletín te permite acomodar tus dispositivos portátiles, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada.
USD 32,70
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 12 de 27
1
Siguiente
Última
Siguenos en:
Maletines, mochilas y estuches - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay