Impresora de etiquetas - Aldo

Impresora de etiquetas

Mostrando: 3 de 3
1
Impresora  de etiquetas Brother QL-720NW
La impresora profesional de etiquetas es ideal para grupos de trabajo con una variedad de tareas de etiquetado. También ofrece conectividad flexible con interfaces Ethernet e inalámbricas (802.11b/g/n). Está equipada con una interfaz de serie muy adecuada para su uso con un periférico como un escáner. Imprima etiquetas desde su dispositivo móvil mediante AirPrint, Brother iPrint&Label y Air Label Print. Imprima etiquetas para diferentes usos en su oficina como carpetas, discos, anuncios, biblioratos, correspondencia, cajas, señalizaciones, identificación de empleados, estanterías, etc. Le permite crear etiquetas autoadhesivas con código de barras, código QR y operar desde la PC. Utiliza etiquetas DK de hasta 62 mm de ancho, precortado y corte automático para una o múltiples etiquetas.
USD 255,71
IVA Inc.
Cant.:
Impresora de etiquetas Brother QL-700
Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa. Impresión de hasta 93 etiquetas por minuto sin desperdiciar ni una sola etiqueta, corte automático y conexión a Base de datos. Permite Impresión de códigos de barras, logotipos e imágenes. Ancho máximo de etiqueta de 62 mm, utiliza la línea DK.
USD 151,52
IVA Inc.
Cant.:
Impresora de etiquetas TSC TTP-244 Pro
La TTP-244 Pro es ideal para quienes buscan una impresora de código de barras de alta calidad y capacidad de cinta de hasta 300 mts. de longitud es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones para impresión de etiquetas y rótulos soporta códigos de dos dimensiones como PDF417 y MaxiCode usados para imprimir formatos complejos para transporte.
USD 366,00
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 3 de 3
1
Siguenos en:
Impresora de etiquetas - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay