Dispensadores - Aldo
Mostrando: 12 de 18
1
Siguiente
Última
Dispensador plástico para papel higiénico en rollo Melhoramentos 6019 color blanco
Dispensador de Papel higiénico en Rollo. Fácil visualización de la cantidad de producto. Llave de seguridad. Protege al papel de la humedad y el polvo. Realizado en material plástico súper resistente y de fácil limpieza. Se entrega en comodato, sin
Dispensador para rollo Wypall Wyper
Dispensador de pared en acrílico cerrado lo que evita la suciedad y contaminación del rollo. Para utilizarse con los productos: 28022 y 28021.
$ 1.100,44
IVA Inc.
Dispensador modelo palanca 6032 para toallas en rollo Melhoramentos color balnco
Dispensador de palanca para toalla en rollo. Gran capacidad que genera menor frecuencia de reposición. Libera siempre la cantidad de papel necesaria evitando los desperdicios.
Dispensador mecánico 6064 para toallas en rollo Melhoramentos color blanco
Sistema de auto corte. Indicado para lugares de alto tráfico, libera 28 cms por hoja. Cerradura con llave en la parte superior. Diseño moderno y elegante.
Dispensador de rollo Jumbo Wypall
soporte de pared utilizable con los productos 28021, 28022 y 28011.
$ 414,80
IVA Inc.
Dispensador de papel higiénico intercalado Melhoramentos 6008 excellence cubierta transparente
Dispensador de papel higiénico Excellence. Diseño exclusivo de líneas curvas que combina con los ambientes más elegantes. Formato especial que dispensa las hojas una a una reduciendo el consumo y ayudando a la limpieza del local. Fabricado en materi
Dispensador de papel higiénico en rollo Melhoramentos 6023 metálico blanco
Dispensador metálico para papel higiénico de rollos de 520 mts. Gran capacidad lo que requiere menor reposición. Diseño sólido y compacto ideal para lugares de alto tránsito. Llave de seguridad. Dispensador realizado en material plástico súper resis
Dispensador de aromas Digital blanco
Un fenómeno asoma cada vez con más fuerza principalmente en los locales de ropa; se trata del llamado "todotipo" quien analiza la relación entre los aromas y otros sentidos y su efecto en la identidad de una marca. Por eso hoy en día el aromatizar tu empresa tu negocio ó tu casa se a vuelto un fenómeno tan importante y necesario. En Aldo podrás encontrar más de 20 variedades de fragancias a tu elección y un dispensador 100 % digital totalmente programable. Consulta con tu ejecutivo por nuestro servicio mensual de aromatización y por nuestro kit de venta promocional.
$ 1.925,16
IVA Inc.
Cant.:
Dispensador blanco para protectores sanitarios.
Dispensador de alta resistencia y excelentes terminaciones. Ideal para baños femeninos. Mejora la higiene y evita la contaminación.
Dispensador blanco para jabón líquido en sachet.
Dispensador de jabón líquido de 800 ml. Producto profesional de alta calidad y resistencia fabricado en ABS con un diseño elegante combinable con cualquier ambiente. posee llave de seguridad. Se entrega en comodato, sin costo.
Dispensador blanco para jabón líquido en bidón de 5litros.
Dispensador de pared para jabón líquido de manos de alta calidad y resistencia. posee llave de seguridad. Para utilizar con los jabones: 26759, 28993 y 28997. Se entrega en comodato, sin costo.
Dispensador blanco para jabón en espuma o spray.
Dispensador de jabón en espuma y en spray. Producto profesional de alta calidad y resistencia fabricado en ABS. Diseño elegante. Se entrega en comodato, sin costo.
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 12 de 18
1
Siguiente
Última
Siguenos en:
Dispensadores - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay