Detectores de billetes - Aldo

Detectores de billetes

Mostrando: 4 de 4
1
Detector de billetes falsos Accubanker D500
El detector de dinero falso D500 detecta de manera rápida e instantánea. Permite leer el valor real del billete siendo analizado. Una señal visible y sonora alerta la detección de un billete sospechoso. Asegura una verificación inmediata. Detección de múltiples monedas (ilustraciones/ IR/ MG). Alimentación automática. Función de suma automática. Moneda aceptada: Dólar Estadounidense Euro. Con programa de fácil actualización.
USD 321,84
IVA Inc.
Cant.:
Detector de billetes falsos Accubanker D430
Esta unidad compacta y fácil de usar protege al usuario contra la falsificación mediante cinco métodos de detección integrados: ultravioleta, magnética, marca de agua, tamaño y detección de microimpresión. Estas poderosas herramientas son capaces de verificar las características de seguridad de billetes, facturas, tarjetas de crédito, licencias de conducir, pasaportes y otros documentos para todos los países. La ventaja de usar la tecnología LED es la conveniencia de no tener que reemplazar las bombillas a diferencia de los detectores de lámparas convencionales, ahorrando tiempo, energía y costos al usuario. Lupa para verificación de micro-impresión. Sensor de encendido / apagado automático.
USD 111,63
IVA Inc.
Cant.:
Detector de billetes falsos Accubanker D420
Esta unidad compacta y fácil de usar protege al usuario contra la moneda falsa utilizando tres métodos de detección integrados: ultravioleta, marca de agua y detección de tamaño. Estas poderosas herramientas permiten al usuario verificar las características de seguridad de billetes, facturas, tarjetas de crédito, licencias de conducir, pasaportes y otros documentos para todos los países. La ventaja de usar la tecnología LED es la conveniencia de no tener que reemplazar las bombillas, a diferencia de los detectores de lámparas convencionales, ahorrando tiempo, energía y costos del usuario. Sensor de encendido / apagado automático.
USD 78,69
IVA Inc.
Cant.:
Detector de billetes falsos Accubanker D60
Diseñado para satisfacer las necesidades básicas de seguridad requeridas para una manipulación y manejo confiable de dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito. Consta de un tubo ultravioleta con forma de U, permitiendo resaltar e identificar fácilmente y con claridad las características ultravioletas del billete o del documento que se esté verificando, entre ellas las imágenes fluorescentes a la luz ultravioleta, el hilo de seguridad, así como las pequeñas fibras de colores comúnmente presentes en casi todas las monedas del mundo incluyendo USD, EURO y Peso Uruguayo. GARANTIA 3 años por defectos de fabricación. El tubo ultravioleta no es parte de la garantía.
USD 25,50
IVA Inc.
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 4 de 4
1
Detectores de billetes - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay