Café - Aldo
Mostrando: 12 de 44
1
Siguiente
Última
Café Bracafé Light mixes 3 en 1 Caja x 10 sobres
Café con leche ¡listo para preparar! con 45% menos de calorías. Una taza de Nescafé Bracafé 3 en 1 light aporta tan solo 36 calorías por lo que se convierte en un aliado ideal para tomar donde y cuando quieras. Cada sobre contiene 10gr.
$ 182,54
IVA Inc.
Cant.:
Café Bracafé mixes 3 en 1 Caja x 10 sobres
Los tres ingredientes fundamentales del café con leche en un solo producto: café leche y azúcar. Ahora con NESCAFÉ® BRACAFÉ® 3 en 1 podes prepararte tu café con leche donde quieras y cuando quieras y disfrutar de otro producto con el respaldo de la
$ 181,78
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé (Promo 2+1)
Esta promoción contiene: 1 caja de cápsulas Cappuccino + 1 caja de cápsulas Cappuccino Ligth + 1 caja de cápsulas de café Lungo
$ 699,43
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé Au Lait Caja x 16 cápsulas
Cápsulas para las máquinas Dolce Gusto. Un intenso café largo literalmente un café americano conentrado con una discreta envoltura de crema para aquellos que buscan tomar un poco más. ¡Rinde las 16 cápsulas!
$ 349,71
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé cappuccino Caja x 16 cápsulas
Cápsula para las máquinas Dolce Gusto. Cappuccino lo espumoso del café simplemente irresistible desde la orden de monjes franciscanos llamada "cappuccini" nace una bebida con un pequeño shot de espresso y una deliciosa capa dulce que mantiene calien
$ 349,71
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé cortado Caja x 16 cápsulas
Perfecto espresso de rico aroma con un toque de leche. Un espresso perfecto de rico aroma combinado con un toque de leche en una sola cápsula. Ideal en tu día a día y en cualquier momento. ¡Y en una sola cápsula!.
$ 349,71
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé espresso Caja x 16 cápsulas
Cápsula para las máquinas Dolce Gusto. La carga perfecta de energía. Empieza tu día con la fuerza de un café intenso atrapado en una pequeña taza y saboréalo con un toque de crema gracias a la presión profesional de 15 bares. ¡ como de Coffee shop!.
$ 349,62
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé espresso intenso Caja x 16 cápsulas
Cápsula para las máquinas Dolce Gusto. La carga perfecta de energía. Empieza tu día con la fuerza de un café intenso atrapado en una pequeña taza y saboréalo con un toque de crema gracias a la presión profesional de 15 bares.
$ 349,62
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé latte macchiato Caja x 16 cápsulas
Cápsula para las máquinas Dolce Gusto. Estilo y sabor la pareja ideal. Leche espumosa ligeramente endulzada con una capa suave de exquisito café espresso. ¡ Navega por sus capas y disfruta del mejor escondite del café !
$ 349,71
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé Ligth cappuccino Caja x 16 cápsulas
Cápsula para las máquinas Dolce Gusto. El café puede ser un descubrimiento disfruta de un perfecto cappuccino sin preocupaciones gracias a la leche desnatada. Disfruta de la comúnicación de un perfecto espresso y leche desnatada pero manteniendo tod
$ 349,71
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé lungo Caja x 16 cápsulas
Cápsula para las máquinas Dolce Gusto. Un intenso café largo literalmente un café americano concentrado con una discreta envoltura de crema para aquellos que buscan tomar un poco más.
$ 349,62
IVA Inc.
Cant.:
Café Dolce Gusto Nescafé lungo descafeinado Caja x 16 cápsulas
Dulces sueños sin cafeína. Deléitate con el sabor y aroma de un café intenso tipo americano pero sin cafeína. ¡ Disfrútalo de día o de noche!.
$ 349,62
IVA Inc.
Cant.:
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento.
A pedir, sin entrega inmediata.
Mostrando: 12 de 44
1
Siguiente
Última
Siguenos en:
Café - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay