Apoyo comunitario  - Aldo
Home / RSE / Apoyo comunitario

Apoyo comunitario
Colaborar en los entornos donde operamos es parte de nuestra política de Responsabilidad Social.

Apoyo comunitario
Creemos que desde el sector privado, debemos colaborar con las comunidades que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad.

Algunas de nuestras actividades:
1
Centro de Educación Pioneros José Artigas
Centro de Educación Pioneros José Artigas
Son nuestros vecinos, tenemos historia de colaboración con ellos y, su situación está contemplada dentro de nuestro eje de trabajo de este año. Les acercamos material didáctico para que los niños que asisten al jardín aprovechen.
Subir
2
Club Atlético Bohemios
Club Atlético Bohemios
Se contactaron solicitando colaboración para un bingo del Día del Niño que organizaron. Luego de cumplir con la planificación de RSE mensual, aún contábamos con mercadería y consideramos que la actividad planteada por el club tuvo un fin de compromiso social.
Subir
3
Obra Social Montserrat
Apoyamos este emprendimiento de autogestión en Tres Ombúes. Las monjas apuntalan programas comunitarios que brindan ingresos a uno de los barrios más empobrecidos de Montevideo.
Subir
4
UTU Santa Catalina
UTU Santa Catalina
Se contactaron con nosotros solicitando colaboración y les acercamos una gran donación con diversos artículos.
Subir
5
Escuela 291
Contactamos a este jardín por ser uno de nuestros vecinos y dedicar su actividad a niños de primera edad. Les acercamos material didáctico, productos de limpieza y material escolar.
Subir
6
Escuela Nº 239
Nos contactamos con ellos ya que esetaba programado en nuestro calendario establecer un vínculo con ellos por ser una institición enfocada a niños de edad escular, y por estar cerca de nuestras bases de operaciones. Les acercamos una gran cantidad de artículos escolares, didácticos, productos de limpieza y algunos juguetes.
Subir
7
Hermanos Capuchinos
Hermanos Capuchinos
Teníamos 69 kg. de azucar que eran parte de un promocional, al tratarse de mercadería que no se podía vender se las ofrecimos a los Hermanos Capuccinos.
Subir
8
Teletón
Teletón
Nuevamente colaboramos con la Teletón.
Nos hicieron un pedido específico de artículos para su fundación, y nosotros colaboramos con artículos que seleccionamos especialmente, para poder ajustarnos a sus necesidades.
Subir
9
Instituto Nacional de Artes Escénicas
Instituto Nacional de Artes Escénicas
Se acercaron a nosotros porque tres representantes uruguayas, viajarán a Praga para participar en una Cuadrienal de Teatro, la cual es importante dentro de las Artes Escénicas en nuestro país. Participarán en la categoría de países y regiones realizando el stand de Uruguay.

Les hicimos entrega de materiales para poder amar la exposición que representará a nuestro país.
Subir
10
Hogar de las Hermanas Vicentinas
Nos acercamos a ellas porque están dentro de la zona de influencia, muy cerquita de nuestra Casa Central. En el hogar viven niñas en edad escolar, y también liceales que vienen del interior a estudiar a Montevideo.

Les hicimos entrega de varios artículos, mayoritariamente de cartucheras, mochilas y útiles escolares, así como también productos de limpieza para el hogar.
Subir
Siguenos en:
Apoyo comunitario  - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay